Transitio_mx 03 Autonomías del Desacuerdo
Qué es el Festival Transitio_mx Antecedentes Organización Participantes Sedes Patrocinadores
Presentación Muestra Internacional Talleres y clínicas Simposio y foros Concurso
Por días Por actividad Por sede
Noticias Podcast Galería
Octubre 2009
1 Jue 2 Vie 3 Sab 4 Dom
5 Lun 6 Mar 7 Mie 8 Jue
9 Vie 10 Sab Todos

Clausura

NIMBO CREW (Mekha+McMegaZimZe Livecuts, Kupa+Mhv+DjSaeg Djset, Xnografikz & Vj Jube)

El colectivo Nimbo es una plataforma de promoción enfocada a géneros de la música electrónica como el dubstep, breakbeats, dub, future dancehall y demás géneros que manipulan de forma electrónica la música afroamericana.

Nimbo funciona por medio de un sello que distribuye material de forma digital y a la par promueve a los artistas a través de un podcast semanal, un blog y eventos en donde presentamos a los artistas del sello y colaboradores.

El territorio de acción de Nimbo es México, pero su intención es generar una comunidad latinoamericana que interactúe con otras escenas de música electrónica en el mundo.

[SONIDO DESCONOCIDO II] (http://www.myspace.com/sonidodesconocido)

Sonido Desconocido II es un dúo/proyecto mexicano de cumbia electrónica-tecnológica, conformado por Diego Ibáñez y Karen Ruiz, que fusiona el romanticismo melódico de la música tropical con nuevas tendencias de sonido electrónico, géneros de vanguardia y uso de tecnología tanto en la creación como en la ejecución en vivo.

Este proyecto pretende integrar diversos recursos tecnológicos como el wii controller y otro tipo de interfases con la finalidad de ampliar las posibilidades de la ejecución en vivo de la música electrónica. Así mismo, Sonido Desconocido II, experimenta con la síntesis de sonido y su aplicación en diversos géneros populares.

Sonido Desconocido II, a diferencia de los sonideros tradicionales, expresa música original, la crea y la ejecuta de manera particular en cada presentación. Su trabajo incluye remixes para Jessie Evans (Berlín, Alemania) y para la Nortec Panoptic Orchestra

10 de Octubre, 2009
20:00
Lugar: CENART/Plaza de las Artes